Publicar en inglés

You must be logged in to create new topics.

Publicar en inglés

• Gabriel Alejandro Tarsetti

El idioma seguramente sea un gran limitante para mucha gente. Yo por ejemplo, por más que sé inglés, se me complica el tener que manejarme en un sitio en el cual casi la totalidad del contenido está en un idioma que no es mi lengua natal.

Hoy hice mi primera publicación, en inglés. Y tengo que admitir que, sumado al pudor de estar compartiendo el espacio junto a tantos intelectuales, lo empeora el hecho de haber escrito en un idioma con el cual no estoy tan acostumbrado. Por más que mi trabajo me obliga a tener que manejarme en inglés, estoy seguro de que mi artículo debe estar lleno de errores gramaticales.

¿Cómo hacen ustedes a la hora de tener que escribir en inglés?

You must be logged in to reply to this topic.

• CJ Duncan Araúz

Lo más que uno puede hacer es tener una persona o un grupo de personas que te puedan revisar el trabajo antes de publicarlo para asegurarse de que el trabajo se lea bien. Yo tengo es otra problema. Debido a que fui a una universidad de habla inglés, hay bastantes palabras y frases que quiero usar en español, más no puedo.

• You must be logged in to reply to this topic.

Daniel Duarte

Lo primero que hay que hacer es leer mucho en inglés. Empaparse con el idioma; leer libros, artículos, ver películas, videos, escuchar música, seguir discusiones en redes sociales, etc.
      Luego es cuestión de poner en práctica lo absorbido. No hay que tener miedo, y si es posible conseguir a alguien que te señale los errores.

Jorge Trucco

Hola. Hace unos meses que me uní a Liberty.me
    Entiendo que puede ser algo incómodo dialogar en otro idoma. Pero yo ya lo vengo haciendo en otros foros, y en realidad, no hay problema. Estamos en un grupo de gente que valora la libertad y aprecia la partipación del otro. Los errores gramaticales no importan.  Anímense, que está todo bien !! Saludos !!